COMUNICACIÓN POSMASIVA

COMUNICACIÓN POSMASIVA

$ 250.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Año de edición:
ISBN:
978-607-417-178-5
Páginas:
288
$ 250.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Derivada de una convocatoria emitida por la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, esta obra condensa interesantes reflexiones teórico-metodológicas que enriquecen la discusión en torno a la posmasividad en latitudes como la nuestra, marcadas por el acceso desigual a las tecnologías. Se presenta aquí la revisión que diversos investigadores de la comunicación en México hacen sobre esta temática a través de trabajos que aportan información empírica novedosa, con la cual formulan nuevas interrogantes para pensar la comunicación a la luz de las profundas transformaciones que están impactando los distintos niveles de la sociedad en el mundo contemporáneo.áLas consecuencias de la reconfiguración del panorama mediático se están dejando sentir con fuerza. Resulta indispensable, para los investigadores de la comunicación, pensar en estas transformaciones que afectan, invariablemente, los marcos interpretativos con los que hemos venido pensando nuestro objeto de estudio.