COMUNICACION Y PERIODISMO EN UNA SOCIEDAD GLOBAL

COMUNICACION Y PERIODISMO EN UNA SOCIEDAD GLOBAL

COMUNICAR LA DIFERENCIA

-10%
$ 120.00
$ 108.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
Materia
Ciencias de la comunicación
ISBN:
978-968-24-6192-7
Páginas:
183
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 120.00
$ 108.00
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

La presente investigacciòn se ubica en la ùltima dècada del siglo XX cuando ssurge el fenòmeno de la globalizaciòn, el cual ha provocado efectos econòmicos, polìticos y sociales- tanto negativos como positivos- en todas las naciones del mundo.
En el àmbito de la comunicaciòn, la globalizaciòn ha originado una pluralidad de relaciones culturales cuyas caracteristicas atraen la atenciòn de los comunicòlogos, como es el caso de Israel Garzòn, quien realizò un estudio de la comunicaciòn intercultural desde los planteamientos de la teorìa de la ccomunicaciòn, proyectando el terreno de los medios masivos y al de docencia en periodismo