CONFIAR EN MÍ

CONFIAR EN MÍ

COMO ARRIESGAR SIN TEMER EL RECHAZO Y EL FRACASO

$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-607-480-725-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

¿Por qué somos inseguros? ¿Por qué nos cuesta tomar decisiones? ¿Por qué nos duele tanto el rechazo? ¿Por qué dependemos de la aprobación de los otros para confiar? ¿Por qué tenemos tanto temor al fracaso?

La confianza se basa en tres pilares: es un acto que se decide, es una creencia donde se depositan pensamientos positivos, requiere del conocimiento para su ejecución. Todos los seres humanos compartimos el deseo de sabernos amados, aprobados y aceptados por los demás. Tres actitudes son necesarias para alcanzar la autoconfianza: la constancia, el esfuerzo y la valentía. Este es el desafío a enfrentar, y es una responsabilidad personal.

Este libro presenta información valiosa y herramientas prácticas que nos permitirán desarrollar o mejorar la autoconfianza. Aprenderemos a: Alcanzar las metas y conquistar los deseos, Ser más sociables y Enfrentar riesgos y vencer los temores.

El autor entremezcla sus reflexiones con historias reales que nos enseñan a conocer nuestra identidad, recordando quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos. Relatos en primera persona nos muestran cómo los recursos emocionales, cognitivos y conductuales favorecen la sociabilización. Finalmente, personas que han transitado experiencias difíciles nos cuentan cómo hicieron frente a la frustración, el fracaso y los temores.

Si aprendemos a actuar con más confianza, lograremos alcanzar un buen nivel de autoconfianza.

Otros libros del autor