La empresa capaz de servir a los clientes más selectivos y sofisticados en un mercado cada día más competitivo, será la que tendrá un buen futuro. Esta obra práctica introduce un programa de servicio al cliente que ha sido aplicado, refido e individualizado en muchas compañías importantes. Este libro explica en términos muy prácticos cómo construir u cultura de servicio en su negocio para mantenerse a la cabeza. Describe las técnicas utilizadas por las empresas líderes y se centra en los siguientes aspectos.: Por qué es la excelencia en el servicio la clave del éxito empresarial. Por qué es tan importante el liderazgo congruente con los valores del servicio. El papel de u vigorosa misión del negocio para enfocar los corazones y las mentes. La necesidad de claridad para impresior a los clientes y cumplir sus expectativas. Las creación de u gran experiencia del cliente de principio a fin. La necesidad de definir el desempeño de calidad y fijar estándares de servicio para todas las áreas de su negocio. Rentabilizar las quejas y asegurarse de la satisfacción del cliente. Conformar u cultura de servicio que pase la prueba del tiempo. Bien sea usted un alto ejecutivo o un gerente o supervisor de servicio, este libro le permitirá construir u cultura de servicio en su empresa, departamento o equipo de trabajo.