CONSULTORIA DE ALTO VALOR EN TI

CONSULTORIA DE ALTO VALOR EN TI

$ 396.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-4379-0
Páginas:
464
$ 396.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

´ Libro lleno de consejos expertos y de las mejores prácticas, así como ideas para manejar con rentabilidad u práctica de consultoría de TI. ´ ´ Proporcio un excelente punto de vista acerca de las bases para construir u práctica de consultoría de TI exitosa. Esencial para los administradores de prácticas de TI de cualquier tamaño. ´ -Chris Jackson, director administrativo, Fincial Models Co. > ´ Nos guía hábilmente a través de las mediciones y los atributos que conforman u bue consultoría de TI. Mejor aún, enfatiza aquellos atributos que mejoran las satisfacción de los clientes, que es la medida más importante para el valor y el crecimiento futuro en este negocio . ´ -George Hart, director braxton / Deloitte Consulting > ´ Proporcio u estructura aguda acerca de los servicios de consultoría: qué hacer, en qué orden, hasta qué grado y cómo medir el éxito. ´ - Wayne Thomas, vicepresidente, DapaSoft Inc. > ¡Excepciol ! Este libro nos proporcio las jugadas más inteligentes para alcanzar las metas de los clientes. ´ -Katie Comerford, ejecutiva de TI. > Vigorice su proyecto de consultoría con estos prácticos y rigurosamente enfocados capítulos que fueron diseñados para proporcior resultados medibles. Evalué la salud de su organización utilizando la metodología de las 12 claves de Purba y Delaney medidas que permiten rastrear el valor de las actividades e inversiones de u empresa de consultoría con el fin de medir su impacto positivo sobre el cliente, los empleados y la rentabilidad. Utilícelas, junto con los formularios y las listas prediseñadas para alizar con efectividad su práctica en términos de:

    Satisfacción del cliente
    Utilización de los recursos
    Salud y moral de los empleados
    Tasa de fracturación promedio
    Cuentas por cobrar
    Costos operativos
    Descuentos promedio por ventas
    Estimado de ventas
    Relación de ventas logradas
    Aprovechamiento de los recursos
    Riesgo y exposición de la práctica
U vez que haya establecido un punto de comparación para su práctica actual, siga estas recomendaciones probadas con el fin de mejorar el desempeño general de su negocio. Establezca metas de mercadotecnia y ventas que se puedan medir para después enfocarse en los trabajos son la esencia de su práctica y esta valiosa herramienta le proporciorá un punto de vista muy amplio acerca de cómo planear, implementar, dirigir y filizar estos trabajos con éxito. También podrá enfrentarse a los desafíos que se presentan al manejar varios trabajos de un cliente, a considerar los aspectos legales, el control de calidad, la reducción de los riesgos y más.