´ Libro lleno de consejos expertos y de las mejores prácticas, así como ideas para manejar con rentabilidad u práctica de consultoría de TI. ´ ´ Proporcio un excelente punto de vista acerca de las bases para construir u práctica de consultoría de TI exitosa. Esencial para los administradores de prácticas de TI de cualquier tamaño. ´ -Chris Jackson, director administrativo, Fincial Models Co. > ´ Nos guía hábilmente a través de las mediciones y los atributos que conforman u bue consultoría de TI. Mejor aún, enfatiza aquellos atributos que mejoran las satisfacción de los clientes, que es la medida más importante para el valor y el crecimiento futuro en este negocio . ´ -George Hart, director braxton / Deloitte Consulting > ´ Proporcio u estructura aguda acerca de los servicios de consultoría: qué hacer, en qué orden, hasta qué grado y cómo medir el éxito. ´ - Wayne Thomas, vicepresidente, DapaSoft Inc. > ¡Excepciol ! Este libro nos proporcio las jugadas más inteligentes para alcanzar las metas de los clientes. ´ -Katie Comerford, ejecutiva de TI. > Vigorice su proyecto de consultoría con estos prácticos y rigurosamente enfocados capítulos que fueron diseñados para proporcior resultados medibles. Evalué la salud de su organización utilizando la metodología de las 12 claves de Purba y Delaney medidas que permiten rastrear el valor de las actividades e inversiones de u empresa de consultoría con el fin de medir su impacto positivo sobre el cliente, los empleados y la rentabilidad. Utilícelas, junto con los formularios y las listas prediseñadas para alizar con efectividad su práctica en términos de: