CRIPTOGRAFIA PROTECCION DE DATOS Y APLICACIONES

CRIPTOGRAFIA PROTECCION DE DATOS Y APLICACIONES

GUIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

$ 298.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
Materia
Computación e Informática
ISBN:
978-607-707-469-4
Páginas:
634
$ 298.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

Los datos e información que personas, dispositivos e instituciones intercambian a diario en la sociedad de la información crecen día a día de forma casi exponencial. Es evidente, además, que gran parte de esta información afecta a nuestra propia identidad, por lo que necesariamente tiene que estar protegida. La Criptografía desarrolla procedimientos que permiten evitar el acceso no deseado a información sensible (datos personales, sanitarios, bancarios, etc.), de forma que la misma quede protegida del mal uso o abusos que determinados grupos u organizaciones pudieran hacer de ella.
A través de las páginas de este libro, el lector tendrá la oportunidad de adentrarse en el mundo de la Criptografía y conocer los métodos y servicios por ella desarrollados, cuyos objetivos principales son los de asegurar la integridad, confidencialidad y autenticidad de la información, así como garantizar la identidad de quienes intervienen en una comunicación.
Este libro es una guía precisa y rigurosa para todos aquellos que por su actividad profesional, estudios o aplicación práctica necesitan estar al tanto de técnicas, procedimientos e innovaciones que afectan a la seguridad de nuestras comunicaciones.