CRM LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

CRM LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

COMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES LLEGUEN PARA QUEDARSE

$ 502.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2721-5
Páginas:
352
$ 502.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

En mi anterior libro, Fidelizando para fidelizar (Eunsa, agosto de 2002), he intentado explicar que antes de fidelizar hay que lograr la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso comercial. El contenido de ese libro está orientado a desarrollar la primera parte de los requisitos que una empresa debe seguir para ?intentar fidelizar a su cliente?: poner a punto toda su organización comercial antes de diseñar cualquier estrategia de marketing relacional. No se puede fidelizar a nadie que hayamos mareado y maltratado a lo largo de todo el proceso comercial, porque el único deseo de nuestro cliente, consumidor o usuario será, seguramente, el de abandonarnos. En este libro nos centraremos en la segunda parte de estos requisitos: cómo estructurar toda nuestra empresa para intentar retener y fidelizar a aquellos clientes bien captados a través de una excelente labor comercial y con los cuales nos interesa seguir trabajando en el futuro.

Otros libros del autor