DIBUJANDO CARICATURAS

DIBUJANDO CARICATURAS

$ 175.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
LAGUSA
Año de edición:
ISBN:
978-968-5848-01-5
Páginas:
120
$ 175.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

¿,Quié,n puede imaginarse un diario sin secció,n có,mica, una pá,gina editorial y polí,tica sin caricatura central, la televisió,n sin dibujos animados, el cine sin comedias animadas, revistas y publicaciones sin chistes en cuadros, o la publicidad sin caricaturas? Las caricaturas juegan un gran papel en el mundo. En los ú,ltimos añ,os se han lanzado campañ,as publicitarias multimillonarias, que giran alrededor de caricaturas comerciales.

 ,

Los ",caricaturistas", má,s naturales son los niñ,os. Las dibujan casi sin proponé,rselo. A veces, los caricaturistas retornan a este juego de los niñ,os, en busca de un cambio. Cuando se anima a un niñ,o a seguir los procedimientos paso por paso, puede mostrar tremendos avances en habilidad para la caricatura.

 ,

Hay algo universal en la naturaleza humana, que se deleita en el toque ligero en casi cualquier situació,n. El caricaturista desarrolla una afinidad por esto. Por supuesto, no bastará, con caricaturizar un personaje, en circunstancias peculiares, pero el poder hacerlo bien, abre puertas en muchos campos.

Otros libros del autor