DICCIONARIO FAMILIAR DE MEDICINA NATURAL

DICCIONARIO FAMILIAR DE MEDICINA NATURAL

$ 289.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
BERBERA
Año de edición:
Materia
Gastronomía y cocina
ISBN:
978-2-01-100825-1
Páginas:
441
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 289.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Hasta antes de la publicación de éste libro era preciso consultar un número desmedido de textos y manuales de muy poca validez práctica, difícil interpretación, tediosos las más de las veces y, en no pocas ocasiones, expuestos con dudosa claridad.

El carácter práctico de ésta obra se evidencia de inmediato poniendo al alcance del lector medio todos los métodos de curación naturales: acupuntura, dietética, homeopatía, fitoterapia, hidroterapia, masoterapia, etcétera.

En aras de esta claridad expositiva, los autores han dividido el cuerpo de la obra en tres partes: una, dedicada a la reseña de los medios terapéuticos considerados ´naturales´, otra, presentada por orden alfabético, destinada al estudio sucinto de los síntomas guías, y, por último, una tercera parte que, siguiendo así mismo un orden alfabético, se ocupa de las enfermedades propiamente dichas.

El Diccionario Familiar de Medicina Natural es una obra que deberá tener siempre a su alcance. El más comprensivo Tratado de Medicina Natural. Descripciones completas de cómo tratar todas las enfermedades por todos los medios naturales.