DIRECCION DE MARKETING - FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

DIRECCION DE MARKETING - FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

$ 398.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-622-666-7
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 398.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Dirección de marketing es un manual sobre la historia, usos, ventajas y utilidad del marketing competitivo, empresarial y personalizado. La obra hace un recuento de qué es el marketing a lo largo de la historia y su evolución en el mercado y cómo paulatinamente evoluciona en una disciplina moderna, que se desarrolla continuamente conforme a la oferta-demanda cuya meta es crear valor mediante la captación y fidelización del cliente; además explica el avance en los últimos tiempos por un enfoque social para satisfacción del público.

Un libro atractivo con ilustraciones que recrean la vista y acercan al lector a la explicación y comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos.

Otros libros del autor