DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

$ 149.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
LIBRERIA PORRUA S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-607-452-364-5
Páginas:
211
$ 149.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

Ante la vasta bibliografía que existe acerca del tema de las empresas familiares, este libro es un tamiz de los temas que están replanteándose a partir de la crisis mundial del 2008 con el llamado efecto tío Sam, la reestructuración financiera de la Comunidad Económica Europea del 2009 al 2011 y su repercusión en la gestión de empresas familiares en el mundo. Este libro plantea soluciones prácticas que permitan a las empresas familiares navegar en la incertidumbre y a la vez desarrollar una estrategia de institucionalización que permita a la familia desarrollar una estrategia eficaz de sucesión. Dirección Estratégica de la Empresa Familiar explora un camino nunca antes descrito por los escritores del management convencional. Está dirigido a todos aquellos que sienten las presiones del mercado por ser más rápidos, brindar cada vez más calidad, mejor servicio, reducir costos y gastos, maximizar la rentabilidad, personalizar los productos, aumentar la rotación de nuevos productos, mantener una cartera sana, no olvidándose de hacer nuevos clientes. En pocas palabras, ocuparse del corto y del largo plazo de la empresa.

Otros libros del autor