DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

DIRECCION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA FAMILIAR

$ 149.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-607-452-364-5
Páginas:
211
$ 149.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Ante la vasta bibliografía que existe acerca del tema de las empresas familiares, este libro es un tamiz de los temas que están replanteándose a partir de la crisis mundial del 2008 con el llamado efecto tío Sam, la reestructuración financiera de la Comunidad Económica Europea del 2009 al 2011 y su repercusión en la gestión de empresas familiares en el mundo. Este libro plantea soluciones prácticas que permitan a las empresas familiares navegar en la incertidumbre y a la vez desarrollar una estrategia de institucionalización que permita a la familia desarrollar una estrategia eficaz de sucesión. Dirección Estratégica de la Empresa Familiar explora un camino nunca antes descrito por los escritores del management convencional. Está dirigido a todos aquellos que sienten las presiones del mercado por ser más rápidos, brindar cada vez más calidad, mejor servicio, reducir costos y gastos, maximizar la rentabilidad, personalizar los productos, aumentar la rotación de nuevos productos, mantener una cartera sana, no olvidándose de hacer nuevos clientes. En pocas palabras, ocuparse del corto y del largo plazo de la empresa.

Otros libros del autor