DIRECCION ESTRATEGICA DE LA INNOVACION TECNOLOGICA

DIRECCION ESTRATEGICA DE LA INNOVACION TECNOLOGICA

$ 422.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-6599-4
Páginas:
380
Encuadernación:
Otros
$ 422.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Análisis. Formulación. Implementación. La segunda edición del libro de Melissa Schilling continúa centrándose en este marco de análisis lógico, a la vez que sintetiza los trabajos de investigación más importantes y las mejores prácticas en las áreas de dirección estratégica e innovación. El enfoque adoptado por Schilling recibe elogios por ser una combinación perfecta de teoría y práctica. Su texto continúa ajustándose a las necesidades de un curso centrado en estrategia tecnológica y desarrollo de nuevos productos, haciendo referencia a ejemplos apasionantes de la industria como la Xbox de Microsoft, el iPod de Apple y los coches híbridos. Un caso breve abre cada capítulo, presentando la oportunidad de analizar una aplicación del mundo real. La segunda edición ofrece: >

  • Mayor equilibrio entre productos industriales y productos de consumo. Se han introducido más ejemplos de productos industriales, como equipamiento médico, aerospacial, o software. Se pone el énfasis en aquellas tecnologías que es más probable que inspiren el interés de un amplio rango de estudiantes.
  • Se proporciona una cobertura más extensiva y explicaciones precisas de temas como la segmentación geográfica, la relación entre el rendimiento de la tecnología y su difusión, la construcción social de la tecnología, el modelo de las cinco fuerzas de Porter, entre otros.
  • Sugerencias de lectura en cada capítulo con una lista de artículos clásicos y trabajos recientes que pueden extender y enriquecer el conocimiento de los estudiantes sobre el tema.