DIRECCION ESTRATEGICA EN EL SECTOR TURISTICO

DIRECCION ESTRATEGICA EN EL SECTOR TURISTICO

$ 740.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9756-649-0
Páginas:
268
$ 740.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica. Para ello, se abordan de forma secuencial -desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica. Este libro está dirigido a un amplio espectro de colectivos: desde los estudiantes de Turismo o Administración y Dirección de Empresas, a los profesionales del sector.

Otros libros del autor

  • TURISMO Y GENERO
    MARIA DEL MAR ALONSO ALMEIDA
    AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

    $ 700.00