DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC, LA

DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC, LA

$ 58.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **
Editorial:
LIBRERIA PORRUA S.A. DE C.V.
Materia
Religión y Espiritualidad
ISBN:
978-968-5653-14-5
$ 58.00
IVA incluido
** Sólo queda 1 **

"Incuestionalmente, la Piedra del Sol, el famoso Calendario Azteca, es una síntesis perfecta de ciencia, filosofía, arte y religión. Tonatiuh, el Verbo de San Juan, el Logos o Demiurgo Creador del universo, con su lengua triangular de fuego, es el Niño de Oro de la alquimia sexual, el Sol Espiritual de la medianoche, el águila que asciende, el Resplandeciente Dragón de sabiduría y se representa por el brillante astro que nos da vida, la luz y el calor. Decorado a la manera nahua aparece glorioso en el centro de la gran piedra solar.

A los lados del "gran rostro" aparecen sus manos armadas de garras de águila estrujando humanos corazones. En cuestiones de esoterismo trascendental, bien saben los M. M. el hondo significado del saludo con la garra.

Alrededor de la figura del Verbo Mexicano se puede ver cincelada en grandes dimensiones la fecha "4-temblor", día en el que ha de concluir nuestro actual Quinto Sol por el fuego y los terremotos.

Quienes hayan estudiado a fondo el Sermón Profético del Gran Kabir Jesús y la Segunda Epístola de Pedro a los Romanos, indubitablemente habrán de inclinarse reverentes ante el tono severo de la Piedra Solar."

Otros libros del autor