ECONOMIA DE LA EXPERIENCIA, LA

ECONOMIA DE LA EXPERIENCIA, LA

-10%
$ 269.00
$ 242.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
ISBN:
978-968-5015-25-7
Páginas:
432
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¿Qué cosas valora verdaderamente un cliente? O mejor, ¿por qué estaría dispuesto a pagar mas? La respuesta es : experiencia. Esta a punto de alzarse el telón ? nos dicen Pine y Gilmore ? sobre , u nueva era economica en la que cada empresa es un escerio y todas ellas deben urdir memorable, para asistir a los cuales hay que pagar la entrada. En la economía de la experiencia, pine exami de que manera las companias que tienen éxito, utilizando los bienes como utileria y los servicios como escerio, crear experiencias capaces de involucrar a sus clientes de un modo muy persol. ¿por qué u taza de café cuesta mas cuando se la sirve en u confitería de moda que si se la bebe en el bar de la esqui o casa? Lo que determi el mérito de lo que se ofrece y el trabajo de la empresa es el valor que el individuo asig a la experiencia. Los autores aportan u rica y heterogénea mezcla de ejemplo, desde las comunidades del ciber espacio hasta el parking en los aeropuerto, que nos muestran alas empresas entregadas a la creación de experiencias atractivas tanto para los consumidores individuales como para los grandes clientes de las corporaciones. La economía de la experiencia marca el debut de un enfoque penetrante y origil, aunque eminentemente practico, para ayudar a las compañías a escribir el libreto y lleva a la esce Experiencia cautivante. A tal fin todos los que trabajan en ellas pasan a ser actores que deliberadamente deben producir efectos concretos en su clientela. Y las experiencias que escenifican crean impresiones memorables ? y perdurables ? que son las que, en ultima instancia, transforman a las persos.

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