ECONOMIA EN LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, LA

ECONOMIA EN LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, LA

$ 352.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-607-15-0597-2
Páginas:
382
$ 352.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Esta nueva edición de Lo economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de las empresas y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y, por supuesto, economía. El texto presenta los temas básicos de la microeconomía, agrupados en la teoría del consumidor y en la teoría del empresarismo. Además, se ha incorporado el conocimiento como uno de los activos más importantes que tiene una empresa en esta era del conocimiento.

Otros libros del autor