EL ARTE DE INNOVAR PARA NO MORIR

EL ARTE DE INNOVAR PARA NO MORIR

CÓMO SOBREVIVIR EN MERCADOS SATURADOS

-10%
$ 69.00
$ 62.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-31-3897-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 69.00
$ 62.10
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados Este libro puede salvar su negocio: iNo puede dejar de leerlo! Por Mario Borghino, el autor bestseller sobre liderazgo y finanzas personales con más de 200 000 ejemplares vendidos ¿Está por iniciar su negocio y no sabe cómo? ¿Su negocio no está creciendo como antes? ¿Las utilidades de su negocio decrecen día con día? ¿Su mercado se ha saturado de competidores? ¿Ya no sabe cómo controlar la guerra de precios? ¿Sus competidores copian día con día sus estrategias? ¿Su negocio ya no es negocio? ¿Ya no deja lo mismo? ¿La guerra de precios está sangrando sus utilidades? ¿Nacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted? ¿Cada día es más difícil lograr sus metas? ¿Sus productos ya no son tan rentables como antes? ¿Los competidores copian sus productos? ¿Ya no sabe qué hacer para incrementar sus ventas? ¿Suproducto estrella ya dejó de serlo? ¿No se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio? ¿Ha intentado nuevas estrategias y no crece? Descubra 19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados.

Otros libros del autor