EL LENGUAJE SECRETO DE LAS FLORES

EL LENGUAJE SECRETO DE LAS FLORES

$ 125.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS Ver condiciones venta #6
Editorial:
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. DE C.V.
Año de edición:
ISBN:
978-84-315-2742-6
Páginas:
174
$ 125.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS Ver condiciones venta #6

  • Las flores nos prestan su ayuda para expresar nuestros sentimientos, para decir alguna cosa a la persona amada, para embellecer una reunión amistosa y un interior, para introducir los colores y los olores de las estaciones en nuestra vida cotidiana.
  • Pero ¿sabes que cada flor tiene un significado? ¿Sabe que, según las composiciones, el sentido de un ramo puede cambiar completamente? ¿Sabe que el gladiolo es sinónimo de cita galante, que el jacinto es prometedor de regalos, que el lirio simboliza el amor y la pureza, el alhelí la elegancia y el romanticismo y la orquídea el fervor?
  • Este libro responde de manera precisa e ilustrada a todas estas preguntas y a muchas más. Aborda los fundamentales del arte floral y las grandes técnicas de este arte ancestral.
  • También informa sobre más de sesenta tipos de flores con fichas descriptivas y las numerosas circunstancias en que es recomendable regalar flores y saber agradecerlo.
  • Las flores acompañan nuestra vida. Dan la bienvenida a un niño que acaba de nacer y para quien todo está por descubrir. Celebran la unión de una joven pareja. Se regalan para agradecer los méritos obtenidos por unos y otros. En un aniversario o en un cumpleaños, las flores marcan con alegría el año que acaba de pasar y auguran , con belleza, el nuevo que ha de llegar.