EL MANAGEMENT DEL 3 REICH

EL MANAGEMENT DEL 3 REICH

ANALIZA A HITLER DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA GESTION DE LAS ORGANIZACI

-10%
$ 292.00
$ 262.80
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-886-6
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 292.00
$ 262.80
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Se cumplen 80 años del momento en el que Adolf Hitler asumió el puesto de Canciller de Alemania, al fallecer Hindenburg. Nunca hasta ahora se había realizado un estudio tan pormenorizado de las capacidades de liderazgo del que muchos han denominado el Atila de los tiempos modernos.á¿Cómo seleccionó a sus colaboradores? ¿Cómo motivaba a sus seguidores? ¿Cómo fue diseñada la cultura de la organización nazi? ¿Cómo fue transforma da Alemania? Estas y otras cuestiones son respondidas en esta obra, centrada en el análisis del management del III Reich. El lector hallará un riguroso y ágil estudio de los modos de gobernar y decidir de Hitler, con indicaciones precisas de las enseñanzas y contra enseñanzas que pueden encontrarse en el imperio nazi. Estamos ante un libro que a buen seguro moverá conciencias y ayudará a superar errores del pasado.

Otros libros del autor