EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

-10%
$ 525.00
$ 472.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-204-1
Páginas:
442
-10%
$ 525.00
$ 472.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Ameno, útil, riguroso, práctico, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso..., son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar ´El plan de marketing en la práctica ´: >     - José Luis Larrea Jiménez de Vicuña > (Consejo Delegado de IBERMATICA. S. A.)     - Jesús Egia > (Director de Operaciones del Grupo BODEGAS Y BEBIDAS, S. A.).     - Agustín Amasorrain Linazasoro > (Director Gerente de ORONA, S. Coop. Ltda).    - Juan José Sampedro > (Director de Marketing Estrategico de FAGOR ELECTRODOMESTICOS, S. Coop. Ltda).     - Jesús Huguet Moros > (Gerente Comercial de KOIFER, S.A.):     - Víctor Urcelay Yarza > (Decano de la ESTE-Universidad de Deusto). Ellos le han impulsado a decir que este libro constituye ´ un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en a batalla de la competitividad del mercado, un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente práctico ´. Como muestran los testimonios que recogen al comienzo del libro.

Otros libros del autor