EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

$ 525.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-204-1
Páginas:
442
$ 525.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Ameno, útil, riguroso, práctico, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso..., son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar ´El plan de marketing en la práctica ´: >     - José Luis Larrea Jiménez de Vicuña > (Consejo Delegado de IBERMATICA. S. A.)     - Jesús Egia > (Director de Operaciones del Grupo BODEGAS Y BEBIDAS, S. A.).     - Agustín Amasorrain Linazasoro > (Director Gerente de ORONA, S. Coop. Ltda).    - Juan José Sampedro > (Director de Marketing Estrategico de FAGOR ELECTRODOMESTICOS, S. Coop. Ltda).     - Jesús Huguet Moros > (Gerente Comercial de KOIFER, S.A.):     - Víctor Urcelay Yarza > (Decano de la ESTE-Universidad de Deusto). Ellos le han impulsado a decir que este libro constituye ´ un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en a batalla de la competitividad del mercado, un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente práctico ´. Como muestran los testimonios que recogen al comienzo del libro.

Otros libros del autor