En casa, en el trabajo y en las organizaciones no lucrativas, trabajar en un ambiente de equipo es una verdad evidente, sin embargo, con demasiada frecuencia, el estilo de liderazgo es autocrático o los integrantes del equipo pasan más tiempo asumiendo posturas y sirviendo agendas privadas que concentrándose en las tareas que tienen enfrente. Los departamentos y las divisiones compiten entre sí por los bonos y otros reconocimientos, mientras que en los niveles más bajos del personal comienzan a creer que no defender lo que es correcto resulta menos estresante, y eso da lugar a productos y servicios de menor calidad. ¿Le suena familiar todo esto? ¿Quiere usted entender las fuerzas que hay detrás de los equipos y encontrar la forma de mejorar el suyo? ¡Entonces este libro es para usted! Aquí aprenderá a identificar los escollos del equipo tales como la competencia interna y el liderazgo autocrático, y a ver de qué manera el resolver esas cuestiones conduce al éxito para uno y para la organización. Con más de 20 años de experiencia enseñando a las instituciones a mejorar las culturas de equipo, el Dr. Dygert le lleva paso a paso a través de este proceso y le dice cómo: