EL PRINCIPIO KICS

EL PRINCIPIO KICS

UN ANTIDOTO PARA LA MIOPIA QUE FRENA LA COMPETITIVIDAD

$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
URANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-93-4
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 230.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

En entornos super-hiper competitivos, en los que tenemos que sobrevivir hoy, no basta con la “eficacia operativaö que nos asegure la productividad. Siendo esta una condición necesaria, no es suficiente, hace falta algo más. Que los clientes identifiquen, distingan y prefieran nuestro producto, servicio o idea. Más allá de las especificaciones técnicas, los clientes deciden la compra en base a valores propios que asignan a los beneficios que esperan obtener y esa decisión, más que basada en criterios racionales, está condicionada por lo subjetivo y lo emocional. Sin embargo, los directivos de empresa, instituciones, partidos políticos, etc. están convencidos que “el buen producto ganaö y que sigue valiendo aquello de que “el buen paño en el arca se vendeö. Pero ahora hay que sacar el paño, y hacerlo más llamativo que la infinidad de alternativas disponibles de todas partes entre las que los clientes pueden decidir. Este libro intenta corregir esa cortedad de alcances de miras, una “miopíaö, muy extendida en nuestros días. Hay que ser y mantenerse competitivo en un entorno despiadado en el que distraerse significa que alguien nos roba los clientes.áEl contenido se basa en muchos conceptos que Jack Trout utiliza en sus libros El nuevo posicionamiento, El poder de lo simple y Las 22 leyes inmutables del marketing.