EL QUÉ Y CÓMO DE LOS PRONÓSTICOS EN LAS VENTAS

EL QUÉ Y CÓMO DE LOS PRONÓSTICOS EN LAS VENTAS

$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GASCA
Año de edición:
ISBN:
978-607-96417-5-7
Páginas:
136
$ 220.00
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AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

En años recientes, los pronósticos han tomado una relevancia importante, ya que se han reconocido como el primer eslabón en la cadena de valor o cadena de suministros, y su objetivo básico es reducir la incertidumbre para planear con organización y ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente. El menor precio no es suficiente para mantener cautivos a los clientes, es necesario algo más, y, sin lugar a dudas, cubrir las expectativas de los clientes es lo más importante.áPor ello, El qué y cómo de los pronósticos en las ventas, de Mauro Rodríguez, nos habla sobre la forma de enfrentar la necesidad de realizar un pronóstico para las ventas y de aspectos elementales para planear nuestras actividades, además de planear la optimización de los recursos, y la manera de capacitar a sus ejecutivos de ventas para afrontar con mayor seguridad las actividades propias de su labor.áOtro valor agregado del libro es que se relaciona a los pronósticos de ventas en el ámbito de la cadena de valor o cadena de suministros, concepto que también se analiza y se le dedica un capítulo.áLa idea de esta obra es dirigirla a directivos y altos ejecutivos mediante una presentación amigable, para que su consulta sea práctica, interesante y aplicable a los presupuestos ya establecidos, de manera fácil y sencilla, lo que le da un valor agregado al libro.