EL QUÉ Y CÓMO DE LOS PRONÓSTICOS EN LAS VENTAS

EL QUÉ Y CÓMO DE LOS PRONÓSTICOS EN LAS VENTAS

$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GASCA
Año de edición:
ISBN:
978-607-96417-5-7
Páginas:
136
$ 220.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

En años recientes, los pronósticos han tomado una relevancia importante, ya que se han reconocido como el primer eslabón en la cadena de valor o cadena de suministros, y su objetivo básico es reducir la incertidumbre para planear con organización y ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente. El menor precio no es suficiente para mantener cautivos a los clientes, es necesario algo más, y, sin lugar a dudas, cubrir las expectativas de los clientes es lo más importante.áPor ello, El qué y cómo de los pronósticos en las ventas, de Mauro Rodríguez, nos habla sobre la forma de enfrentar la necesidad de realizar un pronóstico para las ventas y de aspectos elementales para planear nuestras actividades, además de planear la optimización de los recursos, y la manera de capacitar a sus ejecutivos de ventas para afrontar con mayor seguridad las actividades propias de su labor.áOtro valor agregado del libro es que se relaciona a los pronósticos de ventas en el ámbito de la cadena de valor o cadena de suministros, concepto que también se analiza y se le dedica un capítulo.áLa idea de esta obra es dirigirla a directivos y altos ejecutivos mediante una presentación amigable, para que su consulta sea práctica, interesante y aplicable a los presupuestos ya establecidos, de manera fácil y sencilla, lo que le da un valor agregado al libro.