EMPRENDIMIENTO DIMENSIONES SOCIALES Y CULTURALES EN MIPYMES

EMPRENDIMIENTO DIMENSIONES SOCIALES Y CULTURALES EN MIPYMES

$ 285.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-607-32-0833-8
Páginas:
264
$ 285.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin stock. Pedidos: Llame o Escribanos

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) han sido objeto de la atención de muchos investigadores, en particular de las ciencias económico administrativas. Dichos estudiosos deben preocuparse de su objeto de estudio, sobre todo preguntarse si tienen el suficiente instrumental teórico conceptual que permita analizar a las empresas en su complejidad, de manera adecuada, cabal y profunda. ¿Se sabe todo de ella? ¿Existen otras lógicas en el estudio de las organizaciones, además de la económica? Si nos preguntamos por qué mueren las Mipymes, por qué no hemos realizado la pregunta a la inversa: ¿por qué sobreviven? ¿En realidad una Mipymes es una corporación a escala? ¿Es algo más complejo, o es algo distinto? Es necesario tratar de entender todas estas preguntas, con el instrumental teórico conceptual limitado del management dudamos que se pueda acabar dicha complejidad. Por ello se proponen instrumentos analítico que den cuenta de otras dimensiones sociales y culturales para su estudio.