ENGAGEMENT MARKETING

ENGAGEMENT MARKETING

$ 586.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-8322-449-6
Páginas:
282
Encuadernación:
Otros
$ 586.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro recoge los cambios que se están produciendo en el marketing, cambios necesarios para adaptar las estrategias a las nuevas relaciones que se establecen entre la marca, el producto y su público. Cada vez es más importante el grado de implicación o compromiso (engagement) del consumidor con la marca, por ello nos encontramos ante un nuevo modelo de marketing que se centra en el consumidor, en sus motivaciones y capacidad de interacción con los mensajes publicitarios. ´Nuevos medios y nuevos consumidores requieren nuevas estrategias de comunicación, capaces de adaptarse a las actuales circunstancias. El libro recoge en una síntesis brillante todos los elementos que han dado origen a la actual situación, en la que ya no valen los antiguos métodos para relacionar los productos, los servicios y las marcas con los consumidores.´

Agustín Medina. >