ENGLISH 2

ENGLISH 2

BACHILLERATO GENERAL

-10%
$ 153.00
$ 137.70
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
Materia
Textos en ingles k-u
ISBN:
978-970-24-0751-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 153.00
$ 137.70
Pesos mexicanos (MXN)
** Sólo queda 1 **

English II de la profesora Paula Flores Kastanis está totalmente apegado, tanto en forma como en contenido, al programa actualizado mediante la reforma curricular del Bachillerato General.

Las líneas de orientación curricular que marca este programa son: el desarrollo de habilidades del pensamiento para la formación de un pensamiento crítico; una metodología; actividades que fomenten valores cuando se trabaja en equipos cooperativos de aprendizaje; mediante la comunicación se busca la interacción entre maestro y alumno para el aprendizaje significativo que constantemente se reconstruye por esta vía.

La obra se desarrolla con un enfoque constructivista, un atractivo diseño ilustrado a todo color y está enriquecida con las siguientes secciones:

*Warm up: Establece un puente entre los conocimientos que posee el alumno y los que va a adquirir.
*Live the language cultural notes: Pretende abrir una ventana a los aspectos culturales y sociolingüisticos del idioma, para con ello, ofrecer al alumno una oportunidad de conocer y comparar dichos aspectos con los de su propia cultura.
*Grammar presentation: Presenta al alumno los aspectos gramaticales importantes para que pueda comprender la estructura y la expresión escrita del idioma.
*Activities: Aparece estratégicamente a lo largo del texto a manera de evaluación formativa para confirmar que el alumno vaya asimilando los nuevos conocimientos.
*Vocabulary: El alumnos de Bachillerato General debe amnejar un vocabulario mínimo básico que le permita lograr una competencia comunicativa para desarrollar los temas propuestos. Adicionalmente, se sugiere un proyecto de desarrollo progresivo de vocabulario llamado Vocabulary Development Project.
*Want to learn more?: Novedosas lecturas o bloques informativos relacionados con el contenido desarrollado en cada unidad.
*Pronunciation y phonetics: Aporta al alumno una explicación o base para lograr mejorar su pronunciación.
*End-of-unit evaluation: Tiene el propósito de ayudar al alumno a evaluar su aprovechamiento general como resultado de lo aprendido y desarrollado en cada unidad.
*Expand your knowledge: Bibliografía sugerida.
*Matrices de valoración: Una ayuda para evaluar procesos actitudinales y de aprender a ser.

Esperamos que esta herramienta, ágil, novedosa e interactiva, les sea útil para despertar en los jovenes el interés por el idioma inglés.

Otros libros del autor

  • ENGLISH 1
    FLORES KASTANIS, PAULA
    AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

    $ 153.00$ 137.70