ENSEÑANDO A LEER

ENSEÑANDO A LEER

$ 138.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-970-15-0609-7
Páginas:
199
$ 138.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El libro 'Enseñando a Leer' tiene como objetivo proporcionar a padres y profesores que estén interesados en ayudar a los niños en el comienzo del aprendizaje de la lectura, la información necesaria para hacerlo en forma eficaz y atractiva.

La idea central es lograr que a través del clima emocional en que se desnevuelve la enseñanza, se favorezca el estudiar con agrado y promover así una actitud positiva del niño hacia el aprendizaje.

Por medio de este texto se dan a conocer algunas técnicas para desarrollar las funciones psicológicas básicas relacionadas conm el aprendizaje escolar, así como conceptos y procedimientos de enseñanza, necesarios para la etapa de lectura inicial.

La autora, psicóloga y docente, presenta el texto utilizando la técnica de enseñanza programada, lo que facilita al lector la asimilación de los contenidos expuestos.

Otros libros del autor