ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS, LAS

ERA DE LAS MARCAS DEPREDADORAS, LAS

-10%
$ 266.00
$ 239.40
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
ISBN:
978-970-10-4232-8
Páginas:
241
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R. Homs > vatici el entorno competitivo en el cual se desenvolverán las marcas tanto en el corto como en el mediano y largo plazo. Además, en esta obra, se desarrolla uno de los planteamientos más importantes del marketing ´La teoría de las Compensaciones´, mediante la cual podemos definir la esencia de la competitividad de las marcas. Seguramente esta teoría se convertirá en el eje del Branding. Con ella se explica que todas las marcas, independientemente de sus debilidades competitivas, tienen oportunidad de tomar ventajas frente a su competencia si desarrollan un sistema compensatorio que beneficie al consumidor, pues, a decir del autor: ´U marca de mayor precio que sus competidores puede compensar con calidad y valor agregado esta supuesta debilidad. Detrás de toda debilidad hay u fortaleza.´ Otra importante aportación de este libro es la visión del marketing como ´Sicología de los Negocios´. Esta fresca visión estratégica presupone reorientar las actividades de marketing hacia el análisis de los estilos de vida del consumidor para alinear los productos y servicios hacia las oportunidades que brindan los hábitos y las costumbres de los consumidores objetivo: ´Esto se logra a través del establecimiento de u relación emociol de alto significado vivencial entre el consumidor y la marca, así como mediante un arraigo de ésta en los valores culturales propios de la sociedad en que se desenvuelve el consumidor.´ R. Homs > es poseedor de u gran sensibilidad social y u visión innovadora de los negocios. Sin duda está destido a convertirse, dados sus planteamientos estratégicos, en un importante autor que seguramente irá a la cabeza de u categoría de estrategias latinoamericanos.