ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN UNA ECONOMIA G

ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN UNA ECONOMIA G

-10%
$ 100.00
$ 90.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
IBEROAMERICA
Año de edición:
Materia
Saldos
ISBN:
978-970-625-085-8
Páginas:
258
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 100.00
$ 90.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

En el nuevo entorno mundial, donde el intercambio económico aumenta día con día, la globalización representa una posibilidad, tanto de desarrollo y crecimiento, como de retos y oportunidades.

En esta obra se analizan los efectos que la globalización económica, y en particular los que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte tendrán sobre la estrategia empresarial, la administración pública y la economía, frente a la cada vez mayor interdependencia económica, la administración pública y la economía, frente a la cada vez mayor interdependencia económica, ofreciendo al lector los factores que determinarán el éxito de las empresas del futuro.

Se ofrece a todos aquellos que toman decisiones, la información más completa y los conocimientos necesarios sobre áreas básicas como son la economía, la administración y el comercio internacional y por último, a manera de conclusiones, se sugieren políticas y estragias que permitirán que las empresas estén preparadas para enfrentar con éxito la competencia nacional e internacional.