ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

$ 710.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-679-7
Páginas:
369
$ 710.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una situación que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. Este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. Esta aproximación al marketing centrado en las características que mejor definen las diferencias entre los individuos, explica los distintos tipos de grupos que existen, su evolución, y las posibles tendencias que se dibujan en un futuro cercano. Así, el lector descubrirá a los Yippies y a los Hipster, pero también aprenderá los nuevos cánones por los que se rigen los jóvenes, los preadolescentes, los singles o las familias actuales, entre muchos otros.

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