Por primera vez tenemos a nuestro alcance en un libro las técnicas que han dado resultado a tanta gente a través de los años y que han sido perfecciodas por el mundialmente famoso programa de entremiento en ventas de Dale Carnegie >. Las dos preguntas cruciales que los vendedores suelen hacer son: ´¿Cómo puedo concretar más ventas´? y ´¿Cómo puedo disminuir las objeciones´?. La respuesta a ambas es la misma: Se aprende a vender desde el punto de vista del comprador. Los mercados globales, la creciente tecnología, la sobrecarga informativa, las fusiones corporativas y los productos y servicios complejos han contribuido a dificultar el proceso de compra y venta más que nunca. La gente en ventas debe comprender y equilibrar estos factores para sobrevivir en medio de u gran competencia. El nuevo profesiol en ventas debe atraer y conservar a sus clientes consultado con ellos y aprendiendo a descubrir los cuatros ejes de información que son críticos para los compradores, ninguno de los cuales puede obtenerse por comercio electrónico. Estrategias de ventas gadoras > le permitirá a cualquier vendedor desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes y ayudar a que estos clientes sean más exitosos. El Libro incluye orientaciones específicas para cada etapa del proceso de ventas: