ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

-10%
$ 593.00
$ 533.70
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Educación y Pedagogía
ISBN:
978-607-15-0293-3
Páginas:
405
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 593.00
$ 533.70
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Esta obra sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.

En esta obra:

Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente.

Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así con profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido “enseñados a enseñar”

Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestar de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio de investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación consecutiva y sociocultural.