ESTRATEGIAS PARA LOGRAR CLIENTES RENTABLES

ESTRATEGIAS PARA LOGRAR CLIENTES RENTABLES

-10%
$ 99.00
$ 89.10
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
PANORAMA
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-452-135-1
Páginas:
255
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 99.00
$ 89.10
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

Bienes y servicios ya no son suficientes. Los clientes de hoy agregan una conexión emocional a los productos que usan y a los negocios en los que compran. ¿No le encantaría que sus clientes enloquecieran por su compañía o por su producto identificándolo como propios? Ahora es posible. Con su profunda interiorización, simplicidad y sentido extraordinario, el experto industrial y autor Jim Barnes le muestra cómo gerentes y ejecutivos pueden crear genuinas y duraderas relaciones con clientes que avasallen las avanzadas competitivas de otras compañías. Basado en su experiencia de más de treinta años escuchando a clientes finales y de negocios de una amplia variedad de industrias, le facilita desarrollar su propia estrategia de clientes usando los componentes de relaciones de clientes exitosas que se presentan en este libro. Lleno de historias y casos de compañías que han triunfado en la construcción de relaciones sólidas y genuinas con clientes, esta obra le ayudará a maximizar y capitalizar las oportunidades que sus clientes le presentan.