ESTRUCTURA GENERAL DEL MERCADO TURISTICO

ESTRUCTURA GENERAL DEL MERCADO TURISTICO

$ 685.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sobrepedido 2 semanas sujeto existencia
Editorial:
EDITORIAL SINTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9756-759-6
Páginas:
339
$ 685.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sobrepedido 2 semanas sujeto existencia

Este libro está dirigido a los alumnos que cursan el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, correspondiente a los diferentes ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo. La obra contiene los contenidos establecidos por la legislación vigente, complementados con cuestiones de suma actualidad y enorme interés para los alumnos que cursen esta asignatura, como son las relativas al turismo sostenible o a la política turística. Su lectura permitirá obtener una visión general sobre la actual realidad de los mercados turísticos tanto a nivel global como en España. Es especialmente reseñable el hecho de que el tratamiento de todos estos contenidos es a la vez riguroso y claro, con el objetivo de que el estudiante adquiera, de forma sencilla, la formación de elevado nivel requerida para la obtención de las competencias exigidas en la nueva formación profesional de grado superior. Cada capítulo, además, incluye un resumen con las ideas más importantes, así como un conjunto de actividades para realizar en clase, cuestiones de repaso y una batería de preguntas de tipo test (con un solucionario al final del libro), que servirán para fijar contenidos y resaltar ideas clave. El libro incluye al final un estudio de caso con el que el alumno aprenderá la metodología de análisis necesaria para el estudio de la estructura del mercado turístico de cualquier territorio.