FRANQUICIA, LA

FRANQUICIA, LA

LO QUE DEBE SABER PARA TENER EXITO COMO FRANQUICIATARIO O FRANQUICIANTE

-10%
$ 146.00
$ 131.40
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PANORAMA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación Personal
ISBN:
978-968-38-1737-2
Páginas:
151
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 146.00
$ 131.40
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El libro se apoya en dos ilustrativos diagramas con figuras de pirámide. Una es la pirámide de factores de franquicia, que comprende a 21 elementos fundamentales para este negocio, en cinco grupos: elementos de operación de la franquicia, elementos legales, objetivos de la franquicia, objetivos del negocio y las partes que intervienen en dicha franquicia. Otra es la pirámide de factores para crear una empresa, que siguiendo el mismo formato, en cinco grupos se presentan 30 elementos indispensables a considerar para iniciar, operar y administrar un negocio: mercado, constitución de la empresa, producción, administración y el aspecto financiero. A manera de resumen, los principales objetivos y finalidades que el libro tiene como meta se refieren a plantear la importancia y antecedentes de la franquicia, las figuras afines, los giros más usuales, las ventajas y desventajas, y los factores de éxito de la citada franquicia. Presentar los factores de la franquicia, los tipos de franquicia y subfranquicia, y la cesión y terminación de las mismas. Identificar a las partes de la franquicia, las obligaciones y derechos de éstas, y la necesidad de contar con un presupuesto de inversión y operación para emprender el negocio. Identificar los aspectos legales para formalizar el negocio, desde un punto de vista práctico, tales como: documentos previos al contrato, las obligaciones y derechos de las partes; los diversos contratos más usuales. Plantear los principales factores para crear una empresa, sus características y problemas.