FRANQUICIA, LA

FRANQUICIA, LA

LO QUE DEBE SABER PARA TENER EXITO COMO FRANQUICIATARIO O FRANQUICIANTE

$ 146.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PANORAMA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación Personal
ISBN:
978-968-38-1737-2
Páginas:
151
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 146.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El libro se apoya en dos ilustrativos diagramas con figuras de pirámide. Una es la pirámide de factores de franquicia, que comprende a 21 elementos fundamentales para este negocio, en cinco grupos: elementos de operación de la franquicia, elementos legales, objetivos de la franquicia, objetivos del negocio y las partes que intervienen en dicha franquicia. Otra es la pirámide de factores para crear una empresa, que siguiendo el mismo formato, en cinco grupos se presentan 30 elementos indispensables a considerar para iniciar, operar y administrar un negocio: mercado, constitución de la empresa, producción, administración y el aspecto financiero. A manera de resumen, los principales objetivos y finalidades que el libro tiene como meta se refieren a plantear la importancia y antecedentes de la franquicia, las figuras afines, los giros más usuales, las ventajas y desventajas, y los factores de éxito de la citada franquicia. Presentar los factores de la franquicia, los tipos de franquicia y subfranquicia, y la cesión y terminación de las mismas. Identificar a las partes de la franquicia, las obligaciones y derechos de éstas, y la necesidad de contar con un presupuesto de inversión y operación para emprender el negocio. Identificar los aspectos legales para formalizar el negocio, desde un punto de vista práctico, tales como: documentos previos al contrato, las obligaciones y derechos de las partes; los diversos contratos más usuales. Plantear los principales factores para crear una empresa, sus características y problemas.