Tras el enorme éxito de Fruits, Fresh Fruits, presenta las últimas novedades de Tokio, tomando como referencia la publicación Fruits Magazine. A través de los ojos del fotógrafo de moda japonés Shoichi Aoki, Fresh Fruits revela a través de 260 fotografÃas, cómo la moda de la calle ha ido evolucionando en los distritos céntricos de Tokio. Capta el extraño y a menudo surrealista´ sentido de la moda que poseen los adolescentes japoneses. Fruits surgió en 1994. para documentar la creciente explosión de la moda callejera en los distritos residenciales de Tokio. La revista ha adquirido en los últimos diez años un estado de objeto de culto y hoy en dÃa la siguen ávidamente miles de adolescentes japoneses, quienes la utilizan para conocer los últimos estilos y tendencias. La mayorÃa combina prendas de diseñadores conocidos (Vivienne Westwood es una de las creadoras predilectas) con piezas de confección propia para crear estilismos novedosos, si no estridentes. ´