FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

$ 518.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-754-2
Páginas:
285
$ 518.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de Marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica, se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se halla estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales. Esta es una herramienta de consulta permanente para estudiantes, profesores y ejecutivos de marketing, escrito en un lenguaje sencillo y claro, de fácil entendimiento, que por su propia iniciativa el lector, podrá poner en práctica toda la fundamentación, aquí descrita, de esta hermosa y fascinante ciencia y arte del marketing, que hoy por hoy está llamada a liderar, a largo plazo, la estrategia corporativa en una micro, pequeña, mediana o gran empresa de cualquier sector, tipo o modalidad. Finalmente, se invita al estudio de Fundamentos de marketing, dado que desde sus primeros renglones se estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto, a través de buenas prácticas del marketing, que añaden valor e igualmente, proporcionan beneficios a empresarios, clientes internos, socios comerciales de la empresa y comunidad en general.