FUNNY MARKETING

FUNNY MARKETING

$ 640.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
ISBN:
978-84-87670-75-6
Páginas:
199
$ 640.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Los cambios importantes que ha sufrido el panorama mediático en los últimos años y los continuos desarrollos tecnológicos son sólo algunos de los factores que están obligando a las organizaciones a replantearse profundamente el modo en el que se dirigen a sus consumidores. El otro factor clave es un nuevo consumidor de medios que no sólo consume de manera diferente las comunicaciones de marketing sino que hace un uso mucho más complejo de ellas: interactúa con ellas, se implica de manera activa desarrollando y divulgando sus propias comunicaciones de marketing e involucra a otros consumidores en ellas. El factor clave en este nuevo contexto es desarrollar comunicaciones relevantes para esos consumidores. Una relevancia que radica en muchas ocasiones en el valor añadido que aportan esas comunicaciones. Tal y como se analiza a lo largo del libro, el funny marketing pone al alcance de las comunicaciones de marketing una serie de estrategias, herramientas y formatos capaces de atraer la atención de los consumidores y dotarlas de relevancia gracias al valor añadido de entretenimiento que aportan a través de cortometrajes, videojuegos o eventos de marca.