GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS

GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS

GUIA PARA FORTALECER EL VALOR DE LA EMPRESA A TRAVES DE INTEGRIDAD, TRANSPARENCI

$ 552.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
ISBN:
978-84-15505-21-1
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 552.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

´Ganar la confianza de los accionistas cuestiona la opinión tradicional y la pone en su sitio. Baruch Lev —con datos y ejemplos reales— demuestra lo cierta que es la lección que yo he aprendido como CEO: el mercado no es miope. Este libro pondrá en cuestión las convicciones y es de esperar que también cambie la forma de pensar de todos aquellos altos dirigentes empresariales cuyas miras estén puestas en la obtención de objetivos económicos a corto plazo´.áRaymond Gilmartin.Antiguo Chairman, Presidente y CEO de Merck & Co., Inc.