GENERACION DOPAMINA

GENERACION DOPAMINA

CÓMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EN LA ERA DEL GOCE DESENFRENADO

-10%
$ 305.00
$ 274.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Diversos Idiomas y Dialectos de México
ISBN:
978-607-748-601-5
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 305.00
$ 274.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

¿Somos esclavos de la dopamina, la hormona de la felicidad? Combinando la neurociencia con impactantes casos reales, la psiquiatra Anna Lembke nos explica el precio personal y social de la búsqueda desenfrenada del placer en un libro que no deja a nadie indiferente.

Tenemos un problema: nuestro cerebro ha evolucionado para evitar el dolor pero, a cambio, nos hemos vuelto adictos a los estímulos opuestos: drogas, comida, juego, compras, redes sociales, pornografía… La responsable es la dopamina, la sustancia química que gobierna los centros del placer y el dolor en el cerebro.

Anna Lembke, psiquiatra y especialista en adicciones de la universidad de Stanford, explica por qué el consumo desenfrenado conduce a la adicción, la depresión y la ansiedad, y cómo conseguir el nivel perfecto de satisfacción manteniendo los niveles de dopamina bajo control. Las cautivadoras historias reales de pacientes que cayeron en las garras de la adicción y encontraron la salida son el persuasivo tejido que unifica esta obra inteligente, amena y radicalmente humana.