GENERACION  TALLER DE LECTURA Y REDACCION 1

GENERACION TALLER DE LECTURA Y REDACCION 1

$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PROGRESO
Año de edición:
ISBN:
978-607-456-677-2
Páginas:
352
$ 180.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Todos y cada uno de los contenidos de los libros de la serie IVIC está,n organizados en secuencias didá,cticas que ayudan a cumplir con los elementos y el tiempo que marca el programa ya que cada clase equivale a una hora en aula. Al inicio de cada bloque se propone una evaluació,n diagnó,stica, y cada clase está, construida con momentos didá,cticos pertinentes, ya que, como apertura, aparecen las competencias y desempeñ,os que prefiere el programa y una actividad que sirve para activar los conocimientos previos. Los objetos de aprendizaje está,n desarrollados con suficiencia y las actividades permiten que los alumnos adquieran y practiquen competencias y desempeñ,os. Otra serie de actividades, las de cierre, complementan el trabajo de clase y/o permiten la socializació,n del mismo.

 ,

Los libros de la serie IVIC mantienen una transversalidad natural con Literatura y Taller de Lectura y Redacció,n, pues contienen fragmentos de obras literarias diversas, ya sean de cuento, novela, drama o artí,culos de revista, entre otros, que aparecen tambié,n al inicio de cada bloque.

 ,

La serie IVIC contiene secciones que proporcionan conceptos que amplí,an el acervo lingü,í,stico de los alumnos o que refuerzan sus conocimientos mediante el trabajo y consulta con las Tecnologí,as de la Informació,n y la Comunicació,n, ademá,s de datos curiosos que complementan la informació,n.

 ,

Los libros de la serie IVIC proporcionan elementos para que el profesor forme una evaluació,n má,s integral, pues se ofrecen instrumentos de evaluació,n, ya sean rú,bricas para las competencias, para los desempeñ,os y para los productos generados durante el bloque, abarcan la coevaluació,n e interevaluació,n y el trabajo de autoevaluació,n y metacognició,n al té,rmino de cada clase. Este material hace referencia a otros instrumentos má,s, como un portafolios, listas de cotejo, registros anecdó,ticos o solamente un icono de evaluació,n para que el profesor elija el instrumento má,s pertinente.

Otros libros del autor