GESTIÓN DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

GESTIÓN DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

-10%
$ 815.00
$ 733.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9077-000-9
Páginas:
326
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 815.00
$ 733.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

La presente obra es una nueva edición en color, mejorada y actualizada, de la publicada anteriormente en esta misma editorial. Se han añadido diversos recursos didácticos:áObjetivos.Mapa conceptual.Glosario.Recuadros didácticos (´Para reflexionar´, ´Para saber más´).Cuadros y figuras.Actividades propuestas.Resumen.Actividades de autoevaluación (tipo test).áAsí mismo, se incluyen esquemas conceptuales, y actividades para investigar (Investiga) y para debatir en clase (Lee y debate en clase).áLa gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.áCon este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.