GESTION DE LA RELACION CON EL CLIENTE CLAVE (5)

GESTION DE LA RELACION CON EL CLIENTE CLAVE (5)

-10%
$ 335.00
$ 301.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-84-205-3348-3
Páginas:
435
-10%
$ 335.00
$ 301.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

´Se dice que el conocimiento es poder. Mediante este libro, Ken Burnett > permite a los lectores introducirse en los aspectos ?saber-qué? y ?saber-hacer? de la gestión del conocimiento del cliente. Si su negocio se está quedando en la retaguardia, este libro lo situará en la vanguardia.´

Sultan Kermally >, autor de Cuando economía significa oportunidad. Profesor de Gestión del conocimiento, Open University Business School
´Con este libro, el autor demuestra su dilatada experiencia y pericia en esta importante materia. Sin duda, se trata de un libro con un valor incalculable tanto para gestores como para estudiantes de marketing o estrategia empresarial.
Peter Woollians >. Catedrático de Comercio Interciol, Anglia Business School
Seguramente sólo el 20 por ciento de sus clientes representa el 80 por ciento de sus ingresos, pero a pesar de estas estadísticas, casi la mitad de los profesioles no son capaces de identificar a sus clientes clave. Con esta guía de Gestión de la Relación con el cliente clave > y así maximizar sus beneficios. U completísima obra que le proporciorá todo lo que necesita saber para desarrollar su negocio con ellos y en ellos. La revolución puntocom está encabezada por compañías cuyo valor no se mide en función de los beneficios, sino por el tamaño de sus bases de datos de clientes y su capacidad de aprovechamiento de esa información. Las empresas que no calibran sus relaciones con los clientes clave estarán en u posición de clara desventaja a medida que éstos les pidan servicios persolizados. Consiga con esta obra la ventaja competitiva que impedirá que la competencia le arrebate sus clientes.

Otros libros del autor