GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-9969-639-3
Páginas:
278
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 390.00
$ 351.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.