GESTIÓN ESTRATÉGICA DE FAVORES

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE FAVORES

-10%
$ 270.00
$ 243.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
RASCHE (ES)
Año de edición:
ISBN:
978-84-941229-5-8
Páginas:
206
Encuadernación:
Otros
-10%
$ 270.00
$ 243.00
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

Este libro tiene como objetivo la reflexión sobre la influencia de los favores en las organizaciones. Los favores siempre han tenido connotaciones negativas, sobre todo en los ambientes más materialistas, que postulan que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza.áSi tienes dudas sobre si los favores mueven el mundo, si no sabes si es positivo o es negativo, te proponemos la aventura de leerlo. Vas a encontrar anécdotas y reflexiones que te pueden ayudar a detectar lo bueno que es hacer favores, y más tarde, de los peligros de hacerlos (o no hacerlos) A través de este libro, verás lo enormemente atractivo que resulta el debate entre amigos, compañeros, etc., aunque a veces puede resultar un tema tabú. Haz bien los deberes y empieza regalando el libro porque puede ser el inicio de una hermosa cadena. ¿De qué? De favores.

Otros libros del autor