La palabra globality no es un término nuevo o diferente para referirse a la globalización. Es una nueva palabra para describir lo que ocurrirá a continuación. Globality es un fenómeno empresarial y económico que, como un tsunami, y para bien o para mal, está reventando a toda velocidad sobre los mercados mundiales y se está intensificando con una rapidez y potencia increíbles. El fenómeno globality afectará a todo el mundo y todas las cosas y se hará visible en todas partes. Hoy en día miramos hacia lo que viene y presenciamos el surgimiento de una nueva era. Globality es un ambiente en el cual los negocios fluyen en todas las direcciones. Las empresas no tienen centros. La idea de que algo es extranjero resulta extraña. El comercio se mueve en torbellinos y los dominios de los mercados varían. La ortodoxia empresarial occidental se funde con la filosofía empresarial oriental y crea una mentalidad totalmente nueva que acoge la rentabilidad y la competencia así como la sostenibilidad y la colaboración. Globality revela con claridad meridiana que tenemos que competir ya mismo con empresas incansables, en rápida expansión y extremadamente talentosas. La conclusión es sencilla: Si quiere que su negocio se conserve vigente, Globality es una lectura obligatoria.