HISTORIA 1 SECUNDARIA FUNDAMENTAL

HISTORIA 1 SECUNDARIA FUNDAMENTAL

$ 417.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
EDICIONES CASTILLO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Textos Educación Básica (Primaria y Secundaria)
ISBN:
978-607-463-770-0
Páginas:
271
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 417.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

El libro de Historia I. Serie Fundamental se elaboró con base en los nuevos enfoques educativos y contenidos de esta asignatura. Los contenidos se organizan a lo largo de los cinco bloques con diversas oportunidades de trabajo, a partir de las lecciones, que contribuirán al logro de los aprendizajes esperados. La serie Fundamental es una propuesta innovadora y de fácil manejo que enfatiza en el desarrollo de las competencias para la vida y en los rasgos del perfil de egreso.



La centralidad que tienen las actividades para el desarrollo de la comprensión originó que a lo largo de todas las lecciones de la serie se intercalaran actividades diversas, la gran mayoría realizables en el salón de clases. Asimismo, las actividades indican con claridad la habilidad que se está trabajando y las explicaciones que atienden directamente a los aprendizajes esperados, ya que están escritas con un lenguaje claro que promueve la comprensión de lo básico.



¿Qué significa asegurar la comprensión de lo básico? Las experiencias internacionales muestran que para lograr una educación de calidad, la clave está en priorizar la formación de los docentes y en poner lo básico como lo central, concibiendo lo básico no como lo mínimo, sino como lo fundamental. Esto es, aquello que permite a los alumnos construir la comprensión y es la base indispensable que, si se desarrolla, también les permite alcanzar conocimientos más complejos, el cual es el objetivo de esta serie.

Otros libros del autor