HISTORIA DE MEXICO 2

HISTORIA DE MEXICO 2

-10%
$ 153.00
$ 137.70
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
PATRIA
Año de edición:
Materia
Textos Bachillerato General (DGB)
ISBN:
978-970-24-0838-3
Páginas:
233
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
-10%
$ 153.00
$ 137.70
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

Historia de México II de los profesores Francisco Menchaca, Héctor Martínez y Blanca Gutiérrez, se apega totalmente en forma y contenido al programa actualizado mediante la reforma curricular del Bachillerato General.

Las líneas de orientación curricular que marca este programa son siete, a saber: calidad, comunicación, metodología, desarrollo de habilidades del pensamiento, valores, educación ambiental y democracia y derechos humanos. Todas ellas servirán como ejes de apoyo del proceso educativo y estarán presentes en cada una de las actividades individuales y en equipo que se desarrollarán dentro y fuera del aula. Además, mediante la comunicación se busca la interacción entre maestro y alumno para el aprendizaje significativo.

La obra se desarrolla con un enfoque constructivista, un atractivo diseño ilustrado a dos tintas y está enriquecido con las siguientes secciones:

*En contacto con tus conocimientos: establece un puente entre los conocimientos que posee el alumno y los que va a adquirir.
*La historia y tu comunidad: dinámicas actividades que le permiten al estudiante vincular esta ciencia con su entorno.
*Aprender a ser en la historia: en esta sección se resalta el carácter práctico de la materia y se solicita al alumno que aporte una evidencia de aprendizaje de producto y de asimilación de valores.
*Una ventana al conocimiento: novedosas lecturas o bloques informativos relacionados con el contenido desarrollado en cada unidad.
*Actividades experimentales y diversos ejercicios.
*Evaluación formativa: aparece estratégicamente a lo largo del texto para confirmar que el alumno vaya asimilando los nuevos conocimientos.
*Evaluación sumativa: contiene diversos reactivos capaces de demostrar si el estudiante logró aprender el tema.
*Ampliando el conocimiento: incluye un glosario y bibliografía sugerida.

Esperamos que esta herramienta, ágil, novedosa e interactiva, les sea útil para despertar en los jóvenes el interés por la historia.