INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO 2 TEXTO-CUADERNO DE TRABAJO

INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO 2 TEXTO-CUADERNO DE TRABAJO

$ 25.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS
Editorial:
GARDUÑO, MARIA LUISA (ME)
Año de edición:
ISBN:
978-968-7048-01-7
Páginas:
230
$ 25.00
IVA incluido
SIN EXISTENCIAS

Ingles Objetivo Actualizado >, es el título con el que aparece la edición actualizada del conocido método Ingles Objetivo >. Los temas contenidos en él se han desarrollado conforme a los objetivos generales y específicos enunciados en el Programa Oficial vigente. Se ha intensificado la objetividad en las lecciones para facilitar la comprensión de las ideas sin tener que recurrir a la traducción al castellano. El estudiante visualiza, escucha y pronuncia a un tiempo, así entiende y se expresa sin necesidad de verter las ideas, a la lengua materna. Motivado de esta suerte, se le estimula a adquirir y afirmar gradualmente los conocimientos de la lengua. En consecuencia, el proceso enseñanza-aprendizaje resulta fácil y ameno a la vez. El maestro de inglés, antes de decidirse a emplear un libro de texto, debe estudiarlo a fondo para obtener de él la ayuda eficaz que semejante auxiliar puede proporcionar. Enseguida, mediante una breve presentación, trataremos de ayudar a los maestros a conocer el texto-cuaderno de trabajo Ingles Objetivo Actualizado >ya obtener de él los mejores resultados. .Cada lección empieza por una Lectura (READING) o con una Práctica Oral (ORAL PRACTICE), pero eI hecho de que éstas aparezcan al Inicio de la lección, NO DEBE considerarse como indicación de que este deba ser el orden a seguir por el maestro para lograr el objetivo. Las principales razones que motivaron a las autoras para colocar la lectura al principio, fueron de índole puramente estético. Por el contrario, ¡e sugiere que el maestro empiece a enseñar las palabras nuevas que aparecen en: Exercises A. de cada lección. Este vocabulario se ha ilustrado para que, hasta donde sea posible, 10 se recurra a la traducción. Se ha llevado un control muy minucioso de todo el vocabulario. Las palabras que no aparecen como nuevas, son vocablos que ya fueron presentadas en lecciones previas, pero 1ue son utilizadas en diferentes situaciones. Enseguida viene un ejercicio (casi siempre B) que expone esquemáticamente la estructura objeto de estudio que llamamos ´Clase´ y que lleva el subtítulo de Observe and Practice. Tanto el orden le este tipo de ejercicio como la estructura nueva aparecen en letra distintiva azul. La forma en que se presentan estas ´clases´ sugiere al maestro el material didáctico a auxiliar. Después, el maestro hará que los alumnos asimilen y afirmen la nueva estructura estudiada en la clase mediante variados ejercicios cuyo número está en razón directa de la dificultad del tema. Toca al maestro seleccionar el tipo y el número de ejercicios que habrán de resolverse dependiendo del tiempo e que disponga y del adelanto y preparación de los grupos. En ocasiones se ha creído prudente desglosar el tema en dos o tres ´clases´. Cada una de éstas acompañada de los ejercicios necesarios para una práctica de parte de los alumnos. Una vez que el maestro vea que sus alumnos han comprendido y practicado suficientemente la (las) nueva (s) estructura (s) de la lección, regresará a tratar la Reading u Oral Practice, que ahora sí har? comprensible para los alumnos. Structures. > Bajo este título y dentro de un marco azul, aparece un resumen del tema en ejemplos ilustrativos y precisos. Conversation. > Entiéndase por ´conversación´ todo lo que dicen dos o más personas entre sí. o toda conversación consiste necesariamente en pregunta y respuesta, pero todo ejercicio de pregunta respuesta sí es conversación. La conversación en forma de pregunta y respuesta se presenta en el texto Ingles Objetivo Actualizado siempre al final de cada lección y además, en ocasiones, después de la lectura I. Otras veces se presenta la conversación en forma de diálogo. Estos son cortos y tratan de situaciones actuales e interesantes ligadas a la vida del alumno. Su objetivo es lograr que el alumno llegue a dominar la estructura mediante la práctica. La conversación tiene la triple finalidad de afirmar, aplicar y comprobar los conocimientos adquiridos. La práctica oral de la conversación pondrá a prueba la capacidad de comprensión y expresión del alumno y así mostrará el nivel de eficiencia alcanzada. Time The Sing (RECITE, LAUGH, THINK). A guisa de entretenimiento y distracción, aparece al final muchas lecciones este rubro. Toda vez que esta parte no tiene relación con el tema ni con el vocabulario de la lección que le precede, el maestro la asignará a su arbitrio conforme disponga de tiempo para lo. El vocabulario para la comprensión de las órdenes dé ejercicios y de estos pasatiempos, se encuentra 1 la sección de vocabulario Especial

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