INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO 3 TEXTO-CUADERNO DE TRABAJO

INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO 3 TEXTO-CUADERNO DE TRABAJO

-10%
$ 15.00
$ 13.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos
Editorial:
GARDUÑO, MARIA LUISA (ME)
Año de edición:
ISBN:
978-968-7048-02-4
Páginas:
205
-10%
$ 15.00
$ 13.50
Pesos mexicanos (MXN)
AGOTADO. Informes: Llame o Escribanos

INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO, es el titulo del conocido método INGLES,OBJETIVO. Los temas contenidos en él se han desarrollado conforme a los objetivos generales y específicos eflunciados en el Programa Oficial vigente. Se ha intensificado la objetividad en las lecciones para facilitar la comprensión de las ideas sin tener que recurrir a la traducción al castellano. El estudiante visualiza, escucha y pronuncia un tiempo, así entiende y se expresa sin necesidad de verter las ideas a la lengua materna. Motivado de esta suerte, se les estimula a adquirir y afirmar gradualmente los conocimientos de la lengua. En consecuencia, el proceso enseñanza aprendizaje resulta fácil y ameno a la vez. El maestro de inglés, antes de decidirse a emplear un libro de texto, debe estudiarlo a fondo para obtener de él la ayuda eficaz que semejante auxiliar puede proporcionar. Enseguida, mediante una breve presentación, trataremos de ayudar a los maestros a conocer el texto cuaderno detrabajo INGLES OBJETIVO SIMPLIFICADO y a obtener de él los mejores resultados. En el aprendizaje de una lengua viva el aspecto más importante es el oral. Desde las primeras clases, el alumno debe sentir que vive verdaderamente el idioma que está estudiando. Los grupos de nuestras escuelas secundarias son demasiado numerosos para poder llevar a cabo con plena eficiencia el desarrollo del trabajo oral. Es casi Imposible realizar diálogos o conversaciones entre tres o cuatro alumnos cuando los demás quedan al margen de la actividad de clase y se distraen o desordenan. La única alternativa a esto es el trabajo en coro o integrar grupos que, aunque tiene la desventaja de restar naturalidad en la entonación y en el ritmo del idioma, en cambio permite que todo el grupo participe en la clase.